Cambios y devoluciones
DEVOLUCIONES:
No se aceptan devoluciones posteriores a 30 días transcurrida la compra.
No se aceptan devoluciones de productos abiertos, en mal estado o que no contengan su envoltorio original o que este se encuentre en mal estado/dañado o usado.
Pasos a seguir para devolver producto:
- Debes comunicarte con nosotros y contarnos las razones de la devolución.
- Una vez autorizada la devolución, debes despachar el producto a nuestras oficinas (costo por cuenta cliente), junto con la boleta original.
- Revisaremos el estado del producto.
- Con la devolución aceptada, puedes seleccionar otro producto nuevo de la página u optar por la devolución del dinero.
- Nos tomaremos 7 días hábiles en hacer la devolución del dinero a la cuenta corriente que nos indiques.
- Listo! Te esperamos de vuelta pronto.
Toda devolución no será aceptada sin antes realizar una previa verificación del estado del producto.
GARANTÍA DE PRODUCTO:
Al momento de recibir tu compra, si notas algún desperfecto en tu producto, lo primero que debes de hacer es tomar una fotografía y escribirnos inmediatamente a contacto@kztrends.cl, para solucionarte el problema cuanto antes.
Saludos,
Equipo KZ!